¿Qué producto de belleza no puede faltar en tu cartera según tu signo del zodíaco?

¿Qué producto de belleza no puede faltar en tu cartera según tu signo del zodíaco?

El signo del zodiaco es algo que marca tu personalidad: los piscis son grandes amigos, los tauro son muy cabezones, los cáncer conservadores y los virgo algo tímidos.

¿Sabías además que dependiendo de tu signo te van más unos productos que otros? Aquí te dejamos una selección de productos de belleza que no deberías dejar de usar según tu signo.

Aries
Como buen signo de fuego, las arianas se ven favorecidas por el rojo. Apuesta por un labial rouge velvet, muy de moda esta temporada. No tengas miedo de usar este tono, tu signo te favorece.

Tauro
Para las pacientes y generosas tauros recomendamos productos de alta cosmética. Al ser un signo de tierra están muy apegados a esta. Productos de líneas naturales son perfectos para este signo.

Géminis
Las geminianas son muy adaptables a cualquier entorno o situación, así que lo ideal para ellas son los productos versátiles. Si eres géminis no puede faltarte una amplia paleta de sombras para jugar con ellas acorde con tu look.

Cáncer
Las cariñosas y dulces cáncer se emocionan con facilidad, ¡vamos que son de lágrima fácil! En su bolso nunca puede faltar una máscara de pestañas waterproof y un eyeliner de igual característica.

Leo
Si eres Leo reconocerás que, además de ser generosa, eres muy perfeccionista. Para lograr esa perfección te recomendamos contar siempre con un labial 48 horas y un eyeliner de punta fina siempre a mano. Nada se escapará a una mirada perfecta y una sonrisa encantadora.

Virgo
Nada hay más bello que la sencillez, donde Virgo es especialista. Para fomentar esa naturalidad propia de los virgo te recomendamos tener siempre cerca una BB Cream.

Libra
Las equilibradas Libra son la elegancia personificada. Para ellas recomendamos los tonos de maquillaje nude. Un labial rosa es el complemento perfecto para una mujer Libra.

Escorpio
Las enérgicas escorpianas siempre muestran mucha garra. Son las candidatas perfectas para lucir increíble manicura. Prueba con el granate la próxima vez, te sorprenderá, es el color asociado a las escorpianas.

Sagitario
En las siempre optimistas sagitarianas, todo su make up es luz y color. Nunca debe faltar en una Sagitario un buen iluminador.

Capricornio
El orden es una de las señas de identidad de las Capricornio que apuestan por tener todo perfectamente organizado. Seguramente si naciste bajo el signo de Capricornio, necesitas relajarte un poco y para eso nada mejor que un colorete que sirva además como labial, dos por uno para ganar algo de tiempo.

Acuario
Las etéreas acuarianas, inteligentes, lógicos y pragmáticas. ¿Su mejor producto? Unos buenos polvos translúcidos: fijan el maquillaje, cubren y eliminan brillos.

Piscis
Las mujeres de piscis son auténticos libros abiertos. Son claras como el agua a la que pertenecen. Su mejor complemento de belleza es una buena crema nocturna que relaje su piel y la prepare para afrontar el día siguiente.

Deja un comentario