Asesinaron a PA y su vecino

Asesinaron a PA y su vecino

 

Al parecer iban a buscar cambures en Coropo cuando fueron interceptados por los delincuentes

Un funcionario de la Policía de Aragua (PA) y su vecino, fueron asesinados a tiros, presuntamente el pasado martes, cuando ambos se desplazaban en una moto en la vía entre Coropo y Santa Cruz, municipio Linares Alcántara del estado Aragua, para comprar cambures. Los cuerpos fueron encontrados a orillas de la carretera en una zona boscosa la mañana de este miércoles, según los familiares el pasado martes desde las 11:00 am estaban desaparecidos.

Fuentes policiales presentes en el lugar dieron a conocer que las víctimas respondían los nombres de Rafael Alexander Ruiz Mides (32), oficial agregado de la Policía de Aragua, adscrito a la Guardia Patrimonial con 10 años de servicio y residía en el sector 5 de Los Hornos de Palo Negro, municipio Libertador, la segunda víctima respondía al nombre de Maikel Roman Herrera Lares (33), de profesión albañil, padre de tres hijos y habitante del sector 10 de Los Hornos.

Según lo manifestado por Kleinny Herrera, esposa del funcionario policial, el pasado martes aproximadamente las 11:00 am salió a buscar a su vecino en su moto Suzuki GN 125, color negro, con el fin de comprar cambures, desde ese momento no supo más de él, el hecho generó preocupación razón por la cual lo llamaron al celular y estaba apagado.

Este miércoles en la mañana le avisaron del hallazgo de dos cadáveres en la vía a Coropo, por lo que al trasladarse hasta el sitio, corroboró junto a la esposa del albañil que se trataban de sus esposos, los cuales presentaron orificios de bala en el cuerpo. La esposa del oficial manifestó que su esposo estaba de reposo debido a que hace tres meses le dieron dos tiros al intentar robarlo.

Al lugar se presentó la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para iniciar las investigaciones y dar con los responsables de este doble asesinato.

 

Los-familiares-quedaron-consternados-al-saber-de-la-trágica-noticia
Los familiares quedaron consternados al enterarse de la noticia

Rafael-Alexander-Ruíz-asesinado
Rafael Alexander Ruíz y Maikel Roman Herrera, asesinados

El-Cicpc-se-presentó-en-el-lugar-para-iniciar-las-investigaciones
El Cicpc se presentó en el lugar para iniciar las investigaciones

 

Fernan Hernández
Fotos César Sarmiento

Deja un comentario