Abatido lugarteniente de “El Flipper”

Abatido lugarteniente de “El Flipper”

 

Al sujeto le incautaron una pistola marca Glock con selector de tiro

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al sector 8 de Caña de Azúcar, dieron de baja a uno de los principales lugartenientes de “El Flipper”, alias “Ritchar Ratón”, señalado en múltiples asesinatos cometidos en San Vicente, al suroeste de Maracay, municipio Girardot del estado Aragua. El último asesinato en el que se vio involucrado fue contra el Oficial Jefe (PA) Juan Elías Basulto, cuyo cadáver arrastraron por las calles en una moto policial, el pasado 14 de marzo.

La información fue dada a conocer por el comisario jefe Miguel Zavala, de la Subdelegación, acompañado del comisario Yulman Ortega, supervisor de investigaciones y el inspector jefe Ramón Duque, todos del Cicpc, quienes informaron que la madrugada de este miércoles, funcionarios realizaron el allanamiento en una concha del sector Los Tubos de San Vicente, en busca de los líderes, momento en el que vieron a Ritchard José Oropeza Oropeza (29), a quien al darle la voz de alto respondió con disparos.

Los uniformados repelieron el ataque y lograron herir al delincuente, quien falleció luego de ser ingresado a un centro asistencial. Al antisocial le incautaron una pistola marca Glock con selector de tiro, calibre 9mm, la cual era solicitada por el delito de hurto por el Cicpc de Valencia.

Este sujeto se encontraba señalado de estar involucrado en asesinatos, robo de vehículos, extorsión, cobro de vacunas y lesiones graves, considerado como una persona muy negativa para esta comunidad.

 

El-pasado-14-de-marzo,-Ritchard-Ratón,-asesinó-al-Oficial
 El pasado 14 de marzo, “Ritchard Ratón”, asesinó al Oficial jefe de la PA Juan Basulto

 

Fernan Hernández
Fotos César Sarmiento

 

 

Deja un comentario