Se ahogó en el Lago Los Tacarigua

Se ahogó en el Lago Los Tacarigua

 

El muchacho era instructor de baile, integraba Insajuv y residía en el sector El Viñedo de San Vicente

Un joven murió ahogado la tarde del pasado miércoles, cuando junto con unos amigos, se lanzó al lago de Los Tacarigua, a la altura del sector El Viñedo de San Vicente, municipio Girardot del estado Aragua. El cadáver fue rescatado este jueves por funcionarios de Protección Civil-Aragua.

Joaquina Matos, madre del occiso, lo identificó como Jeffer Jesús Guzmán Matos (18), quien residía en la casa número 15 del sector Santa Bárbara, en San Vicente. El joven abandonó los estudios en cuarto año, y desde su adolescencia se dedicaba al baile hasta lograr ser instructor, profesión que aplicaba en salones de baile del Círculo Militar e Insajuv.

Según varios jóvenes presentes en el lugar, fue alrededor de la 1:00 pm del pasado miércoles, cuando después de jugar en una cancha improvisada, decidieron darse un baño en el lago. Inicialmente se lanzaron al lago dos de ellos, uno era Jeffer Jesús, quien notó que a unos 50 metros de la orilla que no era seguido por su amigo bailarín, motivo por el cual iniciaron su búsqueda hasta las 6:00 pm con los demás compañeros, pero no lograron ubicarlo.

Este jueves en la mañana se presentó el personal de Protección Civil Aragua y Bomberos, quienes apoyados con lanchas, iniciaron la búsqueda, encontrando el cadáver enredado en el fondo, presumiendo que se hundió por los zapatos deportivos y un mono de nylon que vestía.

Al lugar se presentaron funcionarios del Cicpc para iniciar las investigaciones y establecer las causas de este deceso.

Los-vecinos-dijeron-que-el-muchacho-se-ahogó-el-miércoles
Los vecinos dijeron que el muchacho se ahogó el miércoles

 

Fernan Hernández
Fotos Raúl Milán

 

 

Deja un comentario