25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Setra busca soluciones para el gremio de transportistas

Distribución de combustible y repuestos son la prioridad

El Sindicato Ejecutivo de Transporte (Setra) en el municipio Girardot, realizó una reunión con todos sus agremiados para conocer y debatir las realidades de la organización, además de hacer un respaldo al gobierno nacional, regional y al ministro de Transporte Ramón Velásquez Araguayan.

En este sentido, Daubert Olivo representante del Sindicato, precisó que se vienen realizando estrategias para resolver la problemática del combustible, además de otras dificultades como repuestos del sector en pro de los conductores y usuarios.
“Estamos aquí buscando solución al sector transporte y a todos los usuarios para la mejora cada día más del servicio para nuestro pueblo”, dijo.

Es de mencionar que el Setra en el estado Aragua, sigue siendo una de las organizaciones dentro del gremio en el país con una estructura que busca siempre las mejoras para los conductores y usuarios y que en la región representan el 70% de los transportistas.
Destacó que solo en el municipio Girardot, de las 15 organizaciones que existen, ellos representan 10.

Ante estas declaraciones también reiteraron el apoyo a la gobernadora Karina Carpio, por su empeño para seguir apoyando al sector transporte.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!