MUD anunció movilizaciones para este fin de semana

MUD anunció movilizaciones para este fin de semana

Este sábado será la marcha “Somos Millones”. El punto de concentración será el C. C Parque Aragua a partir de las 9:00 am

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en Aragua, anunció la agenda de actividades que realizarán durante los próximos días. El secretario de ese partido, José Gregorio Hernández, informó que para este viernes se llevará a cabo una marcha desde el periférico de Caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry, y en el centro de Maracay, en la avenida Bolívar con calle Los Jabillos desde las 3:00 pm.

Indicó que este sábado llevarán a cabo una marcha denominada "Somos Millones" que partirá desde el Centro Comercial Parque Aragua a partir de las 9:00 am. Cabe destacar que el destino y la ruta de las movilizaciones son inciertos por medidas de seguridad y para evitar los “hechos de represión”, que se han registrado durante las manifestaciones en la entidad.

Invitó a los habitantes de todas las jurisdicciones a concentrarse en los puntos antes mencionados e instó a la ciudadanía a formar parte de la jornada de protestas organizadas para exigir la restauración del hilo constitucional en el país, así como exigió respeto a la Asamblea Nacional, liberación de los presos políticos y el establecimiento del cronograma para elecciones generales.

 

Concentración

Simpatizantes de la oposición venezolana en la ciudad de Maracay, se concentraron en la plaza España del sector Santa Rosa, para manifestar su rechazo al Gobierno nacional y mantener la agenda de calle convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Durante la manifestación estuvieron presentes distintos dirigentes políticos del estado Aragua, entre ellos Margarita Rivero, secretaria general del partido Acción Democrática (AD), en la entidad, quien afirmó que "nos mantendremos en la calle hasta que se cumplan las exigencias del pueblo, seguiremos acompañando a los estudiantes y a todos aquellos que sueñan con un país distinto y llegaremos a todas esas zonas donde decían que eran adversos a la oposición y esas zonas populares donde hace falta dirigencia y atención".

 

Anny Nieves Rangel
Foto Archivo

 

Deja un comentario