29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

En Valles de Tucutunemo piden reactivación del comando policial

|| Luis Chunga

Cerca de 13 comunidades y más de 14 mil habitantes se ven afectados por el repentino cierre de las instalaciones del comando policial del Valle de Tucutunemo, en Magdaleno, municipio Zamora, estado Aragua.

La drástica medida sorprendió a los pobladores porque, según ellos, no recibieron ningún tipo de notificación por parte del Comando Central de la Policía de Aragua. Incluso, se comenta que los delincuentes comenzaron a desvalijar lo que se encontraba dentro de la comisaria.

Víctor Silva, prefecto del municipio Zamora, aseguró que el Comando está ubicado en el sector La Majada. “hemos verificado la situación en compañía de Margaret Sanzonetti, la doctora Yubisay Gorrondona, Rafael Pérez, habitantes y dirigentes sociales del sector El Espinal, encontramos que los delincuentes se están llevando todo, hacemos un llamado a las autoridades para que den una respuesta inmediata ante el cierre injustificado”,

Agregó que este comando siempre estuvo dotado de funcionarios policías, patrullas, y motos, para la seguridad de las comunidades, allí también funcionaba el despacho de la prefectura para gestionar tramites de índole civil o resolución de conflictos vecinales.

Esta es la razón por la que Silva, exhortó a las autoridades la reapertura de la sede policial para evitar no ocurra lo mismo que sucedió con la hacienda La Uva y hacienda Los Medina, que los antisociales se llevaron todo” denunció.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!