LVBP ajustó reglamento para juego de comodín

LVBP ajustó reglamento para juego de comodín

 

 

La LVBP, en el marco de su convención anual en Barquisimeto, anunció que hizo ajustes en los criterios para la disputa del juego de comodín en los playoffs para la temporada 2017-2018.

Ahora se sumarán los records de la rueda regular y el de la primera ronda de postemporada, para evitar lo sucedido en el torneo anterior en el que Tigres de Aragua, barrido en el primer playoff disputó el wild card ante Tiburones de La Guaira, en detrimento de Bravos de Margarita, que llegó al máximo de siete juegos ante Cardenales de Lara y quedó descartado.

Por otra parte, en primera ronda de postemporada los equipos podrán hacer una adición y una sustitución, mientras para las siguientes fases habrá solo una sustitución. En la etapa eliminatoria, durante las dos primeras semanas, el roster será de 32 peloteros y en el resto del calendario de 30 jugadores.

En otra información de interés, en Caracas, cuando La Guaira sea local, jugarán a las 7:00 pm de lunes a jueves y a las 6:30 pm los viernes. Los Leones mantendrán el horario de las siete de la noche de lunes a viernes.

 

César Méndez Campero
Foto Archivo

Deja un comentario