Juramentado Edgardo Lalli como nuevo presidente de Cciea

Juramentado Edgardo Lalli como nuevo presidente de Cciea

 

El nuevo presidente reiteró su compromiso con el gremio y aplaudió la presencia de jóvenes en la directiva

Este jueves en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industrias del Estado Aragua (Cciea), se llevó a cabo la juramentación de la nueva junta directiva del período 2017-2019 presidida por Edgardo Lalli.

El acto contó con la presencia de importantes miembros del gremio comercial en Aragua, entre ellos la presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), María Carolina Uzcátegui, quien ofreció un discurso a la nueva directiva apegado a “la necesidad de producir y seguir trabajando por el país como hasta ahora lo han venido haciendo”.

En la junta directiva asumió la primera vicepresidencia Elías Moukhallaleh y la segunda vicepresidencia Miguel Colmenares, quienes afirmaron continuar con un trabajo arduo y en equipo por el sostenimiento y agrupación del gremio comercial. Asimismo, diferentes integrantes de la directiva aseguraron que brindarán todo el respaldo y apoyo al nuevo presidente en su desempeño y el logro de los objetivos propuestos.

Al encuentro asistió el párroco Mousalli, quien dedicó una oración a los presentes y bendijo a la nueva junta directiva.

 

Mónika Porras
Foto Cesar Bracamonte

 

Deja un comentario