33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres vino de atrás para derrotar a los Bravos

|| Cortesía Prensa Tigres

Apoyados en una reacción ofensiva en el noveno episodio liderados por Alexi Amarista, Tigres de Aragua se impuso 10-6 a Bravos de Margarita en duelo celebrado en el estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira.

Tigres comenzaría el encuentro con una carrera en el segundo inning en las piernas de Henry Rodríguez quien llegó al plato gracias a un par de boletos seguidos.

Los insulares igualaron las acciones en la parte final del quinto capítulo, después que el joven receptor Jason López sonara largo cuadrangular ante los envíos de Cavanerio.

Bravos materializó la diferencia en el sexto inning, ante los envíos de Jorge Rondón, los insulares conectaron cuatro imparables consecutivos, todos ante el primer pitcheo del relevista bengalí.

Aragua descontó en el séptimo capítulo con largo cuadrangular de Alexi Amarista, el tercero de la temporada para su cuenta. Tigres tuvo una nueva reacción al concretar tres anotaciones en la alta del 8vo tramo.

Posteriormente, los aragüeños empezarían la remontada en el noveno inning con un rally de seis carreras para así voltear el marcador y conseguir su segunda victoria de la temporada.

Ambos equipos se enfrentarán este domingo en el estadio José Pérez Colmenares, en duelo pautado a la 1 de la tarde.

MAGALLANES VENCIÓ A LOS LEONES

En el segundo duelo de la temporada entre los Eternos Rivales, Magallanes superó 3 carreras por 2 en un final apretado a los Leones en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Maikel Serrano pegó un jonrón de tres carreras para los turcos, mientras que los melenudos casi empataban en el último capítulo con una sucesión de hits y errores del Magallanes.

Yohander Méndez maniató los bates capitalinos tras lanzar seis entradas completas en las que permitió solo dos hits. Ronald Herrera cargó con la derrota.

Para la jornada dominical, Magallanes visitará Barquisimeto para enfrentar a Cardenales y Leones jugará contra Tiburones en el Universitario.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!