Diputados del Cleba rechazaron actos violentos

Diputados del Cleba rechazaron actos violentos

 

Aseguran que la oposición hace un llamado a la desestabilización del país

El presidente del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (Cleba), Régulo La Cruz, indicó que los diputados del parlamento rechazan la violencia y las actuaciones de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que hirieron a los estudiantes que manifestaban en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), núcleo Maracay. Las declaraciones fueron dadas en el programa “A Primera Hora” transmitido por la televisora regional TRV y la emisora Auténtica 107.5 FM.

“Realmente fue una situación aislada de estos funcionarios que hoy ya están presos y a la orden de la justicia. Esta actitud no ha sido la política del Estado y tampoco es implementada por los alcaldes revolucionarios de Aragua”, sostuvo.

Manifestó que la oposición hace un llamado a la violencia al invitar a la ciudadanía a trancar las calles, crear caos y generar problemas, trae consecuencias lamentables que atentan en contra de los funcionarios policiales y de las autoridades.

Argumentó que a diario se esfuerzan en mantener la paz en la entidad y en garantizar a los ciudadanos el derecho a la protesta pacífica y respetuosa. “Repudiamos la violencia venga de donde venga”, enfatizó.

 

 

Rhoxana Carrasco
Foto Archivo

 

Deja un comentario