Privativa de libertad para seis GNB por ataque en UPEL

Privativa de libertad para  seis GNB por ataque en UPEL

 

El tribunal cuarto de control del estado Aragua logró privativa de libertad por delitos de homicidio calificado en grado de frustración y uso indebido de arma orgánica para los GNB que atacaron a los estudiantes de la UPEL., el pasado miércoles. El Primer Teniente Argenis Jáuregui, el Sargento Primero Deivi Cabrera, los Sargentos Segundos Joselin Alarcón, Franco Ojeda, José Molina y Enmer Pineda estarán recluidos en el comando de zona 42 de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado en Maracay.

ESTUDIANTES BAJO CUIDADOS

El profesor Niuman Páez, directivo de Aproupel, informó que los estudiantes aún permanecen bajo observación médica a pesar de que han ido evolucionando positivamente. Solicitó al Ministerio Público (MP) a responsabilizar también al comandante del pelotón que lideraba a los funcionarios actuantes de la GNB.

Detalló que Igor Meza está delicado y sigue en terapia intensiva como consecuencia de la herida causada en el estómago, por lo que su diagnóstico es reservado. Mientras que Adrew Rodríguez también está en cuidados intensivos por las complicaciones que se podrían presentar en la pierna donde recibió la mayoría de los disparos. Abraham Colmenares está bajo supervisión médica.

 

Deja un comentario