23.1 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tiendas Shadday abrió sus puertas en Maracay con diseños exclusivos

|| Glenn Requena

El emprendimiento sigue creciendo en la ciudad de Maracay. Tiendas Shadday abrió sus puertas en un reconocido centro comercial, ubicado al norte de la ciudad, en la que ofrecerán diseños únicos, ligados a la tendencia actual y acorde a las exigencias de los clientes.

La inauguración fue el pasado fin de semana, en la que familiares y allegados de Carlos y Yorgelys Torrealba, junto a Pablo Barrios, los acompañaron en la bendición del primer día en funcionamiento de este local, donde tienen modelos excepcionales para damas y caballeros.

Licras, shorts, camisas, franelas, top, pantalones, monos, entre otros productos, estarán en exhibición para que los clientes puedan hallar la vestimenta de su preferencia.  Además que también podrán comprar accesorios como bolsos y gorros.

Lo característico de Shadday, es que también son fabricantes, por ello prevén expandirse a otros territorios para seguir creciendo con esta marca, que a futuro podría convertirse en referencia a escala regional y nacional,  basada en la mitología griega.

“Buscamos trasmitir ese aspecto universal que hay, algo fuera del planeta tierra. Por eso ven todos los diseños que tratan de conectarse con el verdadero ser del hombre”, expresó Carlos Torrealba.

Para mayor información, las personas pueden observar las diferentes prendas que ofrece Shadday a través de @Shadday24_

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!