Parque acuático de Maracay abrirá sus puertas este año

Parque acuático de Maracay abrirá sus puertas este año

 

El proyecto cuenta con un 85% de avance y generará 620 empleos directos e indirectos

La gobernadora del estado Aragua, Caryl Bertho, inspeccionó este viernes los trabajos del parque acuático que el ejecutivo regional construye en los espacios del parque Metropolitano de Maracay, y que contará con modernas instalaciones para impulsar el Motor Turismo en la entidad.

Durante la supervisión la mandataria regional explicó que esta obra tiene un 85% por ciento de avance, por lo cual se estima, luego de las pruebas de rigor, abrir las puertas al público el último trimestre de este año.

Esta propuesta turística, con capacidad para atender entre 3 mil 500 y 4 mil personas diariamente, tiene una dimensión de 7 hectáreas y cuenta con nueve toboganes, once piscinas, tres restaurantes, quioscos, bar-piscina, salón de conferencias, fuente interactiva, entre otras atracciones.

Este parque, que generará 620 empleos directos e indirectos, usará unos 5 millones de litros de agua que se procesará con sentido ecológico con equipos de última generación para su tratamiento y recirculación.

 

Más obras para la entidad

La Gobernadora anunció que los trabajos en los parques Agustín Codazzi (Mariño), Felipe Guevara Rojas y Santos Michelena (Girardot); así como en el Teatro Ateneo de Maracay y el bulevar Alfredo Sadel de la misma ciudad, ofrecerán más espacios para los aragüeños.

Durante la inspección, la mandataria regional estuvo acompañada por parte de su gabinete ejecutivo y los encargados del proyecto recreativo.

 

Visitantes-podrán-disfrutar-de-toboganes.

 

Fotos cortesía

 

Deja un comentario