Incrementaron pasaje hacia la costa de Aragua

Incrementaron pasaje hacia la costa de Aragua

 

 

Los precios del pasaje hacia las poblaciones costeras de Choroní y Ocumare de la Costa en el estado Aragua, experimentaron un incremento en la última semana.

Viajar a la costa ahora pasó de mil y 1.200 bolívares a 1.500 bolívares en días de semana y 2.000 sábados y domingos, según se pudo constatar en las instalaciones del Terminal Central de Maracay.

Albert Rangel, vocero de la línea de transporte “El Esfuerzo de Todos” que cubre la ruta Maracay–Ocumare, señaló que el incremento se dio aproximadamente hace 20 días en vista de la necesidad de cubrir los gastos de mantenimiento de las unidades.

“Estamos es apenas sobreviviendo para prestar el servicio” comentó Rangel, quien informó que permanecen 15 autobuses fuera de servicio por falta de repuestos.

“Nos faltan cauchos, baterías y repuesto en general, un caucho cuesta 1.300.300 por ejemplo, pero aquí estamos”, enfatizó.

 

Colonia Tovar

De igual forma usuarios de la línea que cubre la ruta Colonia Tovar–La Victoria y viceversa comentaron que el precio del pasaje se mantiene entre 1.000 y 1.200 bolívares.

 

Alejandro Sáenz
Foto César Sarmiento

 

Deja un comentario