22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asciende a ocho los fallecidos en el estado Anzoátegui

AN

El cadáver de otra persona fue encontrado entre los escombros, lodo y piedras que dejó el deslave del pasado jueves, producto de la lluvia en el sector Valle Verde de Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo.

El gobernador Luis José Marcano explicó el lamentable hallazgo, aludiendo que suman siete las víctimas por este deslizamiento de tierra, en esa zona alta de la ciudad porteña. En total serían 8 las muertes, incluyendo al niño de Guanta.

También notificó el mandatario que ya no hay personas desaparecidas en Valle Verde. Se continúa con las labores de limpieza y despeje de vías.

RECORDANDO

Lamentos, llanto y pedidas de auxilio eran las constantes en la calle Principal de Valle Verde, la tarde del pasado 3 de noviembre, luego que las lluvias ocasionaron que un pedazo del cerro de la zona alta de Puerto La Cruz cediera y causara pérdidas en viviendas y vidas.

Vecinos de la comunidad, que conversaban entre ellos, contaron que lo que escucharon fue como un rugido. Eran las piedras del cerro que les venían cerca. Después oyeron cómo los muros de las viviendas se reventaban y el agua empezaba a correr.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!