23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Choferes de Choroní afectados por las fuertes lluvias

||Luis Chunga

Choferes que diariamente cubren la ruta hacia Choroní, estado Aragua, manifiestan estar  preocupados porque debido al deslave en El Castaño, los constantes derrumbes en la carretera y el fuerte ausentismo de pasajeros, los conductores se quedaron eventualmente sin trabajo.

Recordaron que, desde el 10 de octubre, se originó el primer derrumbe en el kilómetro 11, después un deslizamiento de montaña a la altura del kilómetro 14, “que lamentablemente cortó el paso de todo tipo de vehículos”.

Recordaron que cuando parecía que nuevamente iban abrir la vía, se originó la tragedia de El Castaño, que impidió el paso por la avenida principal que conduce Maracay-Castaño.

“Toda esta situación nos está afectando mucho porque no tenemos otro tipo de ingreso económico para comprar los alimentos, mientras seguiremos sin trabajar”, dijo uno de los conductores que prefirió mantenerse en anonimato.

Ayer se constató que el andén del Terminal Central de Maracay, desde donde salen los buses hacia Choroní, estaba desolado, el mismo panorama que se evidencia desde que comenzaron los derrumbes en la carretera.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!