32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

DRX es el campeón mundial de League of Legends 2022

El pasado fin de semana tuvo lugar la gran final del mundial de League of Legends, evento que coronó al equipo surcoreano DRX como el campeón absoluto.

El magno evento de este videojuego se celebró en el Chase Center de la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.

Al recinto asistieron miles de personas, y también hubo streaming en varios canales oficiales del videojuego.

También el famoso streamer español, Ibai Llanos, narró el evento de manera oficial para España, a través de su canal de Twitch.

El club surcoreano DRX, ganó en cinco largos y tensos juegos a sus colegas y también compatriotas, el equipo T1.

Los combates estuvieron llenos de concentración por parte de los cinco miembros de cada club, con muchos momentos de adrenalina y emoción.

T1 empezó ganando de manera contundente el primer juego, pero DRX pudo empatar en el segundo encuentro para poner la serie 1-1.

El equipo T1 volvería a la cabeza en el tercer juego, con una victoria que estuvo bastante complicada, y nuevamente DRX empataría 2-2 en el cuarto juego.

Todo se decidió en la quinta partida que estuvo llena de emociones, aciertos y errores por parte de ambos equipos y mucha emoción.

Al final tras una buena batalla por equipos, DRX se llevó el quinto y último duelo para coronarse oficialmente como campeones del League of Legends 2022.

DRX, un campeón fuera del papel

Imagen cortesía

El club surcoreano llegaba con nuevos miembros en su plantilla y entró al mundial por fase de Play-Ins.

Esta fase es similar a un repechaje para el Mundial de fútbol, tras quedar cuartos en la tabla de su liga.

Tras una buena fase de grupos, DRX en cuartos de final sorprendió a todos eliminando al actual campeón, el club chino EDG.

En semifinales volvieron a sorprender elimando a Gen. G, otro de los clubes favoritos que demostró buen nivel en el torneo.

Y la final fue el mayor reto, tenían que superar a T1, equipo surcoreano con tres campeonatos mundiales, y el famoso Faker en sus filas, uno de los jugadores más importantes de la escena de League of Legends.

A pesar del reto, con buen juego y estrategia, lograron llevarse «la Copa de Invocadores» por primera vez en su historia.

League of Legends es un título multijugador del género MOBA, que se trata de partidas cinco contra cinco en un mapa extenso.

Para ganar, hay que recaudar oro, equipar al personaje, lograr objetivos y ganar batallas campales para destruir el nexo rival.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!