24.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Interpol busca a dos niñas desaparecidas en el estado Lara

Funcionarios de la Interpol publicaron en la página web del organismo policial internacional, un alerta amarilla para dar con el paradero de dos niñas desaparecidas en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Se trata de las hermanas Anastacia y Aurora Oquendo Torrealba, de 10 y siete años respectivamente. Ambas se encuentran perdidas desde el 10 de agosto de este año.

Anastacia Oquendo Torrealba es una pequeña de 10 años de edad, de cabello castaño ondulado. Mide un metro 25 centímetros de altura y pesaba para el momento de su desaparición 25 kilos, de ojos color castaño oscuro.

Su hermana Aurora Oquendo Torrealba, de siete años de edad, tiene pecas en su rostro, es de cabello castaño liso y ojos castaños oscuros, mide un metro 14 centímetros y pesaba 21 kilos.

En la actualidad las niñas pueden pesar y medir un poco más debido al crecimiento natural. Sus padres Juan Miguel Oquendo Perozo y Lennin Renee Torrealba Quintero denunciaron la desaparición de ambas niñas.

La alerta amarilla es un sistema internacional de advertencia sobre la identidad de personas que se encuentran secuestradas o desaparecidas para que los organismos y agencias policiales puedan identificarlos en caso de ser ubicados dentro de sus distintas fronteras.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!