22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Surtir combustible se complica para los transportistas

|| Yirvis Vásquez

FUT asegura tener una reunión con el Órgano de Transporte hoy

La situación en las estaciones integrales para los transportistas cada vez es más difícil, ya que abastecen al menos 60% de la flota y no el 100%. Así lo informó José Luis Trocel, presidente del Frente Unido de Transporte en el estado Aragua.

Trocel aseguró que la situación en el municipio Girardot es más complicada, ya que los litros de combustible que abastecen en las bombas no alcanzan para cubrir la demanda que hay en la jurisdicción, recalcó que no es la misma cantidad la de “este municipio que la de otros”.

Trocel reiteró el llamado a Pdvsa para que surtan suficiente combustible para poder abastecer al menos 300 unidades diarias y no 100. Asimismo, dijo que han tenido algunas respuestas, gracias a las denuncias difundidas por esta casa editora desde el gremio.
“Hoy tendremos una reunión con el Órgano Superior de Transporte, a fin de resolver esta situación y otras más que aquejan al sector. Esperamos en las próximas horas tener una respuesta concreta”, expresó Trocel, al asegurar que los mayores afectados son los representantes del gremio y los usuarios.

Asimismo, reclamó que ante esta situación hay conductores que deben pagar el combustible en estaciones premium, para poder continuar prestando el servicio a la colectividad. “Esto pudiera traer consecuencia de un aumento de tarifa situación que no queremos”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!