26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Accidente en Oaxaca deja dos migrantes ecuatorianos fallecidos

Fuentes policiales han informado que tras un accidente automovilístico en el estado de Oaxaca en México, han fallecido padre e hija de una familia de cinco personas.

En el accidente una menor de 17 años y su padre de 47 han perdido la vida mientras que los otros miembros de la familia (madre y hermanos también menores de edad) han resultado heridos y se encuentran internados, se conoce que la hermana menor, que cuenta con 7 años de edad, se encuentra en estado delicado. “Tenemos que complementar el diagnóstico de la pequeña que tenemos, al parecer es la que tiene más fracturas y es la de mayor gravedad al momento. Es probable que tengamos que trasladarla a un hospital de mayor solvencia” comentó Antonio Rojas Castillejos, director del hospital de Tehuantepec.

El hecho ocurrió cuando un transporte de carga en el que la familia se trasladaba de manera irregular, tuvo un percance que resultó fatal en la autopista de cuota Salina Cruz-La Ventosa la mañana de este lunes.

La familia provenía de Ecuador y se dirigía a la frontera norte de México, las autoridades comentan al respecto, que se están realizando investigaciones para conocer las condiciones de este viaje.

Los cuerpos de padre e hija han sido trasladados para que se practiquen los exámenes forenses que dicta la ley y que posteriormente se avance en el proceso de repatriación.

 

Con información de Unión Radio.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!