24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Comienzan las legislativas en EE UU

Hoy martes a las 6:00 AM, abrieron los primeros colegios electorales en EE UU y los ciudadanos estadounidenses comenzaron a acudir para ejercer su derecho al voto, dando así inicio a las elecciones de mitad de mandato, en dónde se encuentran en juego la mayoría de integrantes de la Cámara de Congreso. Los resultados de estas elecciones determinarán el poder del actual presidente demócrata, Joe Biden durante los próximos dos años de mandato, así como el futuro de Donald Trump.

Joe Biden hizo un llamado a “defender la democracia” y poco después Trump prometió tener “un gran anuncio” que dar para la próxima semana, lo que hace presuponer que se trataría de una nueva postulación a la Casa Blanca.

Mientras tanto, están sobre la mesa toda la Cámara de representantes, así como una parte del Senado y varios cargos entre Gobernadores y puestos locales.

Tras una fuerte campaña que se centra en la inflación, los republicanos ansían despojar del poder a Biden. “Si quiere poner fin a la destrucción de nuestro país y salvar el sueño americano, debe votar por los republicanos mañana” incitó Trump.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!