21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela y Francia revisan la cooperación bilateral en materia antidrogas

Venezuela y Francia revisaron este martes la cooperación bilateral en materia de lucha contra las drogas.

La información la dio a conocer el Superintendente Nacional Antidrogas (Sunad), Richard López Vargas, en su cuenta en la red social Twitter.

Precisó que dicha revisión la realizaron durante un encuentro que sostuvieron en Caracas con la procuradora de la República en Martinica, Clarisse Taron, y otros funcionarios franceses.

“Recibimos la importante visita de la Procuradora de la República en Fort Francia, Sra Clarisse Taron, su Adjunto, Sr Olivier Royer, el Jefe de la Antena Antidroga, Comisario Divisionario Alexandre Huguet y el Agregado Policial, Thierry Papon”, indicó.

Agregó que les expresó a los representantes del país europeo, la “total” disposición que tiene el Gobierno Nacional para combatir la lucha contra el narcotráfico con Martinica y el resto de las Antillas Francesas.

“En un encuentro que retoma lazos históricos desde 1989 a través de un convenio de cooperación que está en vigor”, destacó.

“Nos satisface el trabajo bilateral que están desarrollando los funcionarios venezolanos y franceses a favor de la lucha mundial contra las drogas con pleno respeto al principio de la libre determinación de los Pueblos”, puntualizó.

D2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!