24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenidos falsos médicos que laboraban en Tía Panchita

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó la noche de este martes que fueron detenidos cuatro falsos médicos que laboraban en el centro de rehabilitación Tía Panchita donde estaba internado el cantante Jesús “Chyno” Miranda.

“Posterior a la práctica de la inspección higiénico sanitaria en la casa de reposo Tía Panchita ordenada por el Ministerio Público, se logró la aprehensión de los falsos psiquiatras Lionel Sotillo y Victorio Domínguez”, indicó.

Asimismo, Saab acotó que fueron arrestados José Chacón y Danies Moreno “quienes se hacían pasar por auxiliares de enfermería”.

“No tenían los cursos o autorizaciones correspondientes con las negativas consecuencias que ello deriva hacia pacientes allí recluidos”, señaló en su cuenta en Twitter.

Destacó que el Ministerio Público luego de “actuar de manera justa y correcta” para preservar la vida e integridad física de “Chyno” Miranda, continuará desarrollando las investigaciones respectivas hasta esclarecer de manera definitiva estos hechos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!