21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Instagram ya permite programar publicaciones directamente desde la app

Meta anunció el lanzamiento de una función que permite, tanto a los creadores como a las empresas, programar publicaciones directamente desde la app de Instagram.

Ahora, las cuentas profesionales de Instagram podrán programar publicaciones, carretes, fotos y carruseles con hasta 75 días de anticipación, todo directamente desde la aplicación.

Programa tus publicaciones

A medida que se implementa la nueva función, algunas publicaciones, como colaboraciones entre creadores y marcas, así como las etiquetas de productos, aún no estarán disponibles para su programación. No obstante, la compañía espera llevar esta funcionalidad a todos los formatos próximamente.

“Siempre estamos trabajando en nuevas formas de facilitar la creación de contenido y entretenimiento con Reels. Pronto probaremos una variedad de nuevas herramientas para simplificar la edición, incluida la opción de sincronizar videos con audio en el momento adecuado. Nuestro objetivo es ofrecer a las personas un solo lugar para editar todo en sus Reels”, indicó la compañía a través de un comunicado.

Nuevas formas de compartir contenido

Los creadores ahora también podrán compartir videos cortos en Instagram directamente desde sus aplicaciones favoritas. Esta función estará disponible en las próximas semanas en las siguientes aplicaciones: Videoleap, Reface, Smule, VivaVideo, SNOW, B612, VITA y Zoomerang, entre otras.

Estas aplicaciones también permitirán compartir en Facebook. Otra novedad es que ahora será posible publicar NFTs en formato de video en Digital Collectibles en Instagram.

Nuevas formas de ganar dinero en Facebook

Recientemente, Meta lanzó el reparto de ingresos musicales en Facebook, que ofrece a los creadores y titulares de derechos musicales una nueva forma de ganar dinero con los videos en la plataforma.

Cada vez que un creador use música con licencia en sus videos de Facebook (con 60 segundos o más), puede ganar dinero a través de anuncios in-stream, y una parte de los ingresos vuelve a los propietarios de los derechos musicales.

Stars

Meta también señaló que hizo más fácil descubrir Stars en Facebook activando automáticamente las estrellas en el contenido público del creador, incluidos los Reels. Esto significa que las personas podrán usar Stars en otros lugares de Facebook. “Estamos probando esta función con un número seleccionado de creadores en todo el mundo”, indicó la firma.

Modo profesional para el perfil de Facebook

Finalmente, Meta lanzó el modo profesional para perfiles de Facebook, una nueva configuración de perfil que permite a los creadores de todo el mundo crear una presencia pública mientras mantienen su experiencia personal en la plataforma.

El modo profesional ofrece a los creadores, y a cualquier persona que quiera convertirse en creador, un conjunto de herramientas y oportunidades para comenzar a desarrollar una comunidad global desde su perfil personal.

Con el modo profesional, los creadores pueden ganar dinero a través de Stars, Ads en Facebook Reels, anuncios in-stream y Reels Play. También tendrán acceso a métricas de contenido y audiencia, recursos educativos y más.

Con Información del Diario El Nacional.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!