26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Habitantes de Caña de Azúcar viven entre aguas residuales

|| Rodolfo Gamarra / Foto: Rodolfo Gamarra

La contaminación perjudica a más de 60 familias que viven en el bloque 22 y otras 60 más del edificio vecino

Habitantes de la UD-15, bloque 22, de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, denuncian desde hace tres meses, el colapso del sistema de aguas residuales que desbordó las cloacas, además de generar malos olores.

En representación de los vecinos, Ángela Meza aseguró que desde que inició el problema han realizado las diligencias ante todos los entes competentes, sin embargo, hasta ahora no han tenido una respuesta positiva al respecto.

“Lo que nos dicen es que no disponen de la tubería para poder realizar las reparaciones en el sistema de cloacas, mientras tanto tenemos que soportar los fuertes olores y la contaminación que afecta la salud de más de 60 familias que viven en el bloque 22 y otras 60 más del edificio vecino”.

Agregó que entre los afectados se encuentran personas de la tercera edad y niños. “Los apartamentos de planta baja son los más perjudicados, ya que las pocetas no bajan por lo que el agua se devuelve a través de los inodoros”, al igual que la calle que permanece cerrada al tráfico vehicular, porque está anegada.

Reiteraron el llamado a las autoridades encargadas para que se aboquen a la solución de este problema que afecta a 120 familias.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!