21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Construyen parada en la Carretera Nacional

Enmarcados en el Plan Sucre Vial que lleva a cabo el gobierno municipal, inició la construcción de la parada de transporte público “Los Golfeados”, ubicada en la Carretera Nacional Cagua- Villa de Cura, a la altura del sector Cantarrana, como parte del reordenamiento vial que se adelanta en el municipio Sucre.

El alcalde Wilson Coy inspeccionó la obra y señaló que como parte de las primeras acciones se realizó el vaciado de 40 metros de brocales y una losa de pavimento de 38 metros lineales por un metro 20 de ancho, con espesor de 20 centímetros y 310 de resistencia.

Destacó que estos trabajos permitirán a los habitantes del punto y círculo de la zona contar con un espacio óptimo para esperar el transporte público.

“El Plan Sucre Vial, no solo contempla al mejoramiento de la vialidad con asfalto y bacheo, sino que también integra la construcción y recuperación de las paradas de la jurisdicción”, mencionó el mandatario.

En tal sentido informó, que con la parada Los Golfeados, suman tres las construidas en la municipalidad, “una en la calle Mariño y otra en el sector Manuelita Sáenz.

Detalló que también iniciaron un plan de rehabilitación que ha atendido las paradas de La Ciudadela, Corozal, La Rotaria, Cativen y Bella Vista.

|| Nota de Prensa / Foto Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!