Venezolanos que crecen más allá de nuestras fronteras con ADAVE

Venezolanos que crecen más allá de nuestras fronteras con ADAVE

Como los venezolanos en los últimos tiempos andamos regados por el mundo, muchos se han dado a la tarea de demostrar que estamos hechos para superar retos, motivación constante y sobre todo unas ganas tremendas de desmotar que somos capaces de superar cualquier obstáculo que se nos interpongan en la búsqueda de nuestros objetivos. Por ello, ADAVE es una asociación sin ánimo de lucro dedicada al  fomento y  Difusión del Arte y Cultura Venezolana en España, contribuyendo a enriquecer con calidad e innovación el panorama creativo y artesanal español.

Esta Asociación promueve el talento venezolano ayudando a crecer a quienes se están iniciando o ya tienen experiencia en la exposición del arte, diseño y cultura venezolana, a través de la organización y participación en actividades de formación, eventos y exposiciones a lo largo del territorio Español.

ADAVE nació en 2014 cuando la venezolana Gabriela Lugo decidió mudarse a España para probar suerte en otras tierras y convirtió lo que era su hobbie, la orfebrería, en una nueva forma de vida, por lo que creó su marca @galuaccesorios. En ese momento, pensó que al igual que ella podría haber muchos más artesanos oriundos del país con ganas de emprender y decidió comenzar a través de redes sociales a crear una organización entre artistas del sector, con ideas frescas, y sobre todo, llenos de motivación por crecer. Hoy en día ya cuenta con una gran cantidad de artesanos que forman parte de esta iniciativa y que ha calado muy bien y con mucha receptividad en la sociedad española.

Entre sus aportes u ofrecimientos al público dan a conocer la marca a través de todas las plataformas de ADAVE (Web, Blog, Redes Sociales), venderán próximamente a través de su tienda online los productos de sus asociados, organizan evento, Participan en cursos, talleres y charlas que contribuyan a la formación del asociado y a mejorar sus conocimientos, todo esto con el objeto de promover formación, integración y por supuesto darse a conocer cada vez en más espacios.

Los venezolanos, su ímpetu, sus ganas de crecer en la adversidad, están dejando huellas en cada rincón al que se desplazan para crear nuevas oportunidades, ADAVE es una muestra ello, por eso, vale la pena conocerlos, apoyarlos y ver más de su trabajo en sus redes sociales. Pueden visitar su web www.adave.es/, en instagram su cuenta es @adaveinfo, en Facebook ADAVE y si desean contactarlos su correo es [email protected].

FullSizeRender (1)

FullSizeRender (2)

Deja un comentario