23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Leones blanqueó a Tiburones y continúan líderes de la LVBP

|| Cortesía

Jhonny Pereda y Alexander Palma pegaron sencillos para remolcar las únicas carreras del compromiso

La noche de ayer los Leones del Caracas le ganaron a los Tiburones de La Guaira por la vía del blanqueo 2×0, este lauro es el cuarto en fila para tropa melenuda que se afianza en el liderato de la tabla de posiciones de la LVBP.

El equipo melenudo fue capaz de combinar un excelente pitcheo y bateo oportuno para extender a cuatro su racha ganadora.

Jhonny Pereda y Alexander Palma pegaron sencillos para remolcar las únicas carreras del compromiso en la segunda entrada.

JC Ramírez, Tiago Da Silva, Ricardo Rodríguez, Miguel Socolovich y Anthony Castro se combinaron para dejar en cero a la ofensiva litoralense.

El brasileño Da Silva (2-0) se llevó la victoria tras un relevo de dos entradas en la que solo permitió un hit y ponchó a tres bateadores, Anthony Escobar cargó con la derrota al permitir las dos rayitas de este juego y Castro se apuntó su quinto rescate.

Con esta victoria por la vía del «zapato» o «arepas», Leones colocó su marca en 12-4 para seguir comandando la tabla de clasificación, mientras Tiburones luce un 10-6 y permanece en la segunda casilla, ahora, a dos juegos del Caracas.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!