22.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alec Baldwin demandó al personal de Rust por “negligencia”

El actor estadounidense Alec Baldwin presentó una demanda contra varias personas relacionadas con el rodaje de la película ‘Rust’, durante el cual se produjo la trágica muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins.

El cineasta acusó a una parte del equipo de filmación de negligencia por haberle entregado un arma cargada que se disparó fatalmente contra la mujer, informa The New York Times.

La demanda nombra a cuatro personas, entre ellas Hannah Gutiérrez-Reed, la armera de la película, que estaba a cargo del manejo de las armas y la munición en el set, y Dave Halls, el primer ayudante de dirección, que entregó el arma a Baldwin y la declaró segura. Además, se culpa a Sarah Zachry, miembro del equipo encargado de la utilería, y a Seth Kenney, principal proveedor de armas y munición del set, según rezan los documentos judiciales.

El abogado de Baldwin afirmó en la denuncia que esas personas no cumplieron con su deber profesional de mantener la seguridad durante el rodaje. “Esta tragedia ocurrió porque se entregaron balas reales en el set y se cargaron en la pistola”, dice la demanda.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!