Tom Cruise presentó su nuevo proyecto cinematografico”La Momia”

Tom Cruise presentó su nuevo proyecto cinematografico”La Momia”

Este lunes, Tom Cruise presentó su nueva película “La Momia” que promete mantener la esencia del clásico film.

En la alfombra roja, que se llevó a cabo en el auditorio del Museo Soumaya, en la Ciudad de México,  acompañaron a Cruise, el director de la película, Alexander Kurtzman y las actrices Annabel Wallis y Sofia Boutella.

Cruise fue el último en salir al escenario, y ya desde antes de hacerlo se ganó la complicidad de los asistentes cuando interrumpió, tras bastidores, a su compañera Wallis con sonidos de ronquidos. “Perdona, no sabía que el micrófono estaba encendido”, bromeó el actor cuando hizo su aparición.

Kutzman dio a conocer la fecha para el estreno de la película en las salas de cine, la cual sera el 9 de junio ademas señalo que “La Momia” esta cargada de “aventura, sustos, humor y emoción, todo lo que amamos de las películas clásicas de monstruos”.

Cruise destaco que la película es “entretenida, por otra parte Wallis subrayo  los “increíbles” y “poderosos” personajes femeninos del filme.

El encuentro permitió a Cruise sostener un encuentro con su fanaticada antes de la premier de la película.

En el evento  los actores y el cineasta develaron el cartel de colección elaborado por el artista mexicano Ricardo García “Kraken”, una xerografía con la que el artista ha reinterpretado la película a su manera.

Kraken aseguró que siempre ha sido “muy fan de los monstruos, de las películas de terror, de acción”, por lo que el encargo encajó con él sin problemas.

“Me encanta que los artistas tomen películas, historias, y las conviertan en arte”, comentó Cruise sobre el cartel, del cual celebró que presentara una gran ave negra, haciendo también un guiño a otro clásico del séptimo arte, “Los pájaros”, de Alfred Hitchcock.

“La momia” es la primera de una saga de películas que Universal dedicará a los personajes míticos de las cintas de terror. Le seguirán, entre otras, las dedicadas a la Novia de Frankenstein o al Hombre Invisible.

EFE

Deja un comentario