29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Se afinan los detalles para el 70 aniversario del Miss Venezuela

A poco tiempo de celebrar la noche más esperada de la belleza venezolana, a través de su cuenta en Instagram, Nina Sicilia, gerente general del Miss Venezuela, publicó una serie de fotos en las que se le observa junto al productor Hugo Carregal, mientras afinan detalles para la gala del 70 aniversario del afamado certamen.

Desde el Poliedro de Caracas, la exmiss Venezuela International expresó que escribe “una nueva página en la historia” del Miss Venezuela.

La edición 2022 se realizará nuevamente en el Poliedro este miércoles 16 de noviembre, tras nueve años fuera de la reconocida locación.

KERLY RUIZ PARTICIPARÁ COMO ANIMADORA

La animadora criolla Kerly Ruiz formará parte de la celebración de los 70 años de historia del concurso, pues fue confirmada para participar animando la alfombra roja del mismo.

El canal de la colina ya tiene los conductores oficiales para la edición número 70, por lo que la elección de Kerly Ruiz termina de coronar un anuncio para una de las noches más esperadas por los venezolanos.

“BUENAS NOCHES, POLIEDRO”

Ayer la animadora número 1 de Venezuela, Maite Delgado arribó en las instalaciones del Poliedro de Caracas en medio del ensayo general en el que perfeccionan los detalles para el tan esperado Miss Venezuela.

“Una noche tan linda como esa” ha generado mucha expectativa porque tenía años sin realizarse en la mencionada locación y nada más y nada menos que Maite Delgado, Luis Olavarrieta, Henrys Silva y José Andrés Padrón formarán parte de ella.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!