21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Piden justicia por muerte de ciclista

|| Rodolfo Gamarra / Foto Cortesía

Fue arrollado en la carretera Cagua – Villa de Cura y un compañero resultó herido. En las próximas horas será operado

Un reconocido ciclista del estado Aragua, quien integraba el club @teamruedaslibre, resultó muerto, luego que en unas prácticas que realizaban para un reto hasta el estado Guárico, fuera embestido por un vehículo en la carretera nacional, Cagua -La Villa. En el suceso, uno de sus compañeros resultó gravemente herido y en las próximas horas debe ser operado de emergencia.

A Marcos Pereira, lo llamaban “El Oscar de León de la bicicleta”

Se conoció que Marcos Antonio Pereira Suárez, de 68 años, conocido entre sus amigos y compañeros de aventuras como “El Oscar de León del ciclismo”, salió el pasado domingo en su bicicleta junto a varios de sus compañeros del club para entrenar para un nuevo reto que se realizaría en el estado Guárico, cuando ya retornaban, fueron embestidos por un vehículo, cuyo conductor le provocó la muerte casi de manera instantánea, mientras que a Javier Augusto Grimaldo Colina, de 40 años, le produjo serias lesiones y debe ser operado de emergencia en las próximas horas en el Hospital del estado llanero.

Al lugar se presentaron funcionarios de la Policía del estado y Protección Civil para atender a los ciclistas, quienes confirmaron que Marcos Pereiera, estaba sin signos vitales.

GRAN PERSONA

Marcos Pereira, “El Oscar de León de la bicicleta”, era conocido como una persona jovial y que siempre estaba dispuesta a asumir un nuevo reto con su inseparable compañera que bautizó como “El Cohete de Oscar”. Familiares y amigos se encuentran consternados por esta repentina tragedia y piden a las autoridades justicia ante esta innecesaria e irreparable pérdida.

El cuerpo de Pereira fue trasladado a la funeraria Cristo Rey de Cagua, el día de ayer, donde recibió el último adiós de parte de sus familiares, amigos y compañeros de rodadas. El sepelio será en horas de la mañana del día de hoy. “Oscar para nosotros era un apoyo, un protector, un ser de luz, un ser muy comprensivo. Lleno de alegría, de ímpetu, de humildad y muy servicial”, expresó Sheisky Lawrence, directora de @teamruedaslibre.

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!