Ms. Accesorios: 5 años llenando de corazones a Venezuela

Ms. Accesorios: 5 años llenando de corazones a Venezuela

Ms. Accesorios es una marca venezolana de accesorios creada por Marisela Soto. Su nombre es simplemente las iniciales de sus nombres y es que como nos dice su diseñadora "creo que las cosas entre más sencillas, más llaman la atención, me parece que nuestro nombre es nuestra identidad, lo que nos caracteriza como persona, es representativo y transmite seriedad, firmeza, valor y amor".

 

Cuando le preguntamos a Marisela sobre quien conforma parte de su equipo de trabajo, nos respondió con gran humildad que para ella son muchos los que forman su marca e intervienen en el proceso de creación de sus piezas. "Son muchos los involucrados en este sueño, hoy hecho realidad, desde quien me vende el hilo, el que me elabora las bolsas de la Marca, los dijes, las etiquetas, las ayudantes en elaboración, los mayoristas de material, los impulsadores en redes, las tiendas aliadas quienes apoyan al Talento Nacional y que siguen apostando por lo hecho en nuestro País, a todos ellos mi agradecimiento, todos son  importantes en mi proyecto". 

 

Ms. Accesorios tiene ya 5 años constituida como marca y nace de las habilidades manuales de su diseñadora, quien nos contó que siempre ha tenido un gusto especial por pintar, coser e inventar. En palabras de Marisela "me propuse poner en práctica este don, sacándole el mejor provecho y con la satisfacción de hacer lo que realmente me gusta, de allí parte toda iniciativa (amor por lo que haces), todo lo que se trabaja en positivo más allá de obtener una ganancia, es recompensa de lo que se hace bien".  

 

 

Los materiales que utilizan en sus prendas van de los más básicos, como tela, cuero, hilo, lanas, piedras de todo tipo, hasta piedras semipreciosas como jade, ágata, entre otras. También emplean cadenas y dijes de goldfield. Materiales éstos que brillan y resaltan en base a la creatividad puesta en cada pieza elaborada. Tal y como expresa la diseñadora "a veces con poco se hace mucho, no se necesita del material más costoso para plasmar una idea, es siempre más importante la atención que se ponga al detalle y la dedicación en la producción". 

 

 

En Ms. Accesorios se identifican por hacer prendas con mucho color, con el fin de realzar la belleza de la Mujer Venezolana, una mujer que no teme complementar sus outfits con un accesorio que llame la atención. Un icono significativo de la marca es la forma de corazón, la cual está presente en todas y cada una de las prendas que hacen, ya que así sienten que retribuyen un poco del amor a sus fieles clientas y seguidoras. Marisela no tiene reparo en comentar que el corazón es una forma universal y que "me fascina siempre llevo algo con un corazón y no sólo en accesorio en ropa. Creo que soy adicta a el. Por eso, quizás es un gusto personal, aunque muchas mujeres dicen que piensan lo mismo que yo, que se identifican con el corazón, aún más si son mujeres románticas".

 

Para el equipo de la marca todas sus piezas son productos estrella, ya que tienen ese toque auténtico, que solo se consigue cuando se trabaja de manera artesanal y atribuyen parte de su éxito a que todas sus prendas llevan detalles hechos a mano, lo que las distingue como únicas.

 

A modo de consejo, Marisela recomienda a todos los emprendedores que nos leen que se planteen innovar, sacando colecciones de acuerdo a lo que está en tendencia, siempre que en el proceso respeten la esencia de su marca.

 

 

Actualmente pueden adquirir la hermosa y nutrida selección de productos de Ms. Accesorios gracias a las tiendas aliadas que promueven el Talento Nacional en Caracas y en el interior del país (pueden solicitar más información de esta red de tiendas en las redes sociales de la marca) también pueden hacer sus pedidos al mayor o ventas internacionales a través de[email protected] o al teléfono +58 4241340041 (Venezuela)

 locasporlonuestro2

locasporlonuestro3_2

Los invitamos a conocer un poco más de Ms. Accesorios en las Redes Sociales de esta marca venezolana: 

Instagram @marisotob

Twitter @marisotob 

Facebook Página Ms Accesorios 

Snapchat marisotob 

 

Deja un comentario