25.4 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres le ganó a las Águilas en Maracaibo

|| Manuel Laza Jr // Prensa Tigres

Los Tigres de Aragua alcanzaron su cuarto triunfo en la temporada al derrotar a las Águilas del Zulia en su visita a Maracaibo, con marcador de 5 carreras por 3. La última victoria de los bengalíes había sido ante los Leones el pasado 9 de noviembre.

Con la premisa de iniciar la quinta semana de campeonato ganando, el equipo aragüeño se trasladó hasta Maracaibo para iniciar una serie de tres partidos fuera de casa.

El conjunto bengalí pegaría primero en la alta del segundo capítulo con un rally de 4 carreras, la primera sería impulsada por Yordanys Linares quien remolcaría desde segunda a Yonathan Mendoza, luego Carlos Tocci sumaría la segunda con hit impulsor de Henry Rodríguez y con error en fildeo del campo corto con batazo de José Martínez, anotaría Rodríguez desde tercera.

Para el sexto capítulo, Tigres de Aragua sumaría una más con elevado de sacrificio de Yonathan Mendoza, Amarista llegaría al home en pisa y corre.

El jugador más valioso fue el abridor Ángel Padrón quien actuó por espacio de 5 innings completos sin permitir anotaciones, le batearon 6 hits, otorgó un boleto y 4 ponches.

La victoria fue para el zurdo Padrón, la derrota quedó en las manos de Mickey Jannis y Adam Hofacket se acreditó el salvado.

Aragua y Zulia se volverán a enfrentar hoy en el estadio Luis Aparicio “El Grande”.

OTROS RESULTADOS

En el oriente del país se enfrentaban Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui, los indígenas lograron domar a los melenudos en un partido cerrado, dejando un resultado final de 4 carreras por 3 a favor de Caribes.

En Macuto los Bravos de Margarita recibían a los Cardenales de Lara, los crepusculares dieron una exhibición de poder al conjunto margariteño, los isleños pegaron adelante en el primer inning, pero luego los larenses despegaron vuelo en el tercer capítulo. Cerraron el partido 14 carreras por 5.

En el ultimo partido de la jornada de ayer, los Navegantes del Magallanes perdieron 13 carreras por 6 ante los Tiburones de la Guaira en el estadio de la UCV.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!