23.8 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Contraloría reinauguró el Servicio Médico y Odontológico “Jorge Hernández”

En días pasados fue reinaugurado el Servicio Médico y Odontológico “Jorge Alberto Hernández Díaz” de la Controlaría del estado Aragua, con el propósito de garantizar el acceso a la salud primaria de forma gratuita, en beneficio del personal activo, jubilado y pensionado de este órgano.

Durante su intervención, Otero Duno, contralor de la entidad, explicó que lograron recuperar cada uno de los módulos del área de salud, y dotación de equipo, “lo que permitirá una atención oportuna a cada uno de los funcionarios y sus familiares”.

La reinauguración del Servicio Médico se realizó gracias al trabajo y cooperación entre instituciones. Duno agradeció a la Dra Shirley Hernández, Autoridad Única de Salud en el Estado Aragua y la Dra. Damelis Ramírez, coordinadora regional de Odontología por su apoyo.

La actividad contó con la participación del equipo de gerentes, servidores públicos de este órgano y el Contralor del estado Yaracuy, Dr. Juan Vicente Gómez, quien manifestó su beneplácito con la reinauguración del Servicio Médico.

|| Nota de Prensa / Foto Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!