25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Sin Sorpresas! Diana Silva es la nueva Miss Venezuela 2022

|| Yirvis Vásquez

La noche más esperada del año llegó y con ellos hubo aciertos y desaciertos. Desde el Poliedro de Caracas se llevó a cabo la 70 edición del Miss Venezuela 2022 donde la representante del Distrito Capital, Diana Silva, resultó ser la nueva soberana de la belleza nacional mientras que Portuguesa, representada por Andrea Rubio, se coronó como Miss Venezuela Internacional.

Un evento que para algunos superó las expectativas, y para otros no, ante la ausencia de muchas personas, sin embargo, lo más esperado fue escuchar a la hermosa Maite Delgado decir “Buenas Noches, Poliedro de Caracas” acompañado del queridísimo José Andrés Padrón y Henrys Silva, quienes llevaron la conducción de esta gran gala de la belleza luciendo de lujo con su outfit.

El opening arrancó con la participación de la Miss Venezuela Mundo 2022: Alejandra Conde, Miss Venezuela Universo 2020: Mariangel Villasmil, Miss Venezuela internacional 2021: Isbel Parra, Miss Venezuela Mundo 2021: Ariagny Daboin y Miss Venezuela Universo 2021: Amanda Dudamel quienes con su picardía se robaron las miradas del público. Seguido las 24 candidatas salieron al escenario para entonar “Una Noche tan linda como esta” luciendo vestuarios nada llamativos, pero bastante extravagantes.

Algo innovador fue la presentación de cada una de las candidatas por si sola muy al estilo de los concursos internacionales. La escenografía fue parte de lo que gustó mucho con un estilo bastante tecnológico y robótico.

SHOW CENTRAL

El show central estuvo a cargo del guitarrista Luis Gerardo Moreno junto a los cantantes Juan Miguel, Sixto Rein y Víctor Muñoz, quienes iniciaron con un homenaje a Venezuela al interpreta el tema Sabana de Simón Diaz.

Con más de 50 bailarines en escena, los artistas estuvieron acompañados por Danzas nacionalistas de La Guaira. Seguidamente subió a la tarima el criollo Víctor Drija para cantar Moliendo Café con la cantante Fei. Sin embargo, a través de las redes sociales los usuarios manifestaron que para este número importante fueran invitados artistas del Folklore venezolano.

PASARELA DE LA MODA

Las 24 candidatas lograron desfilar en traje de baño donde las representantes de los estados Guárico y Apure fueron las que se notaron bastantes débiles, más adelante el carrusel de la moda se hizo presente con el desfile en traje de gala donde el grupo de 24 se redujo a 10 participantes entre ellas; Mérida, Portuguesa, Anzoátegui, Distrito Capital, Nueva Esparta, Delta Amacuro, La Guaira, Carabobo, Bolívar y Amazonas.

El periodista Luis Olavarrieta fue el encargado de hacer las preguntas hechas por las siete Miss Universo venezolanas: Alicia Machado, Maritza Sayalero, Gabriela Isler, Irene Saenz, Stefania Fernández, parte decisiva de la noche donde solo las representantes de Delta Amacuro, La Guaira, Distrito Capital, Portuguesa y Amazonas fueron las que lograron pasar al top 5.

Durante la celebración de la septuagésima edición del Miss Venezuela estuvieron, Migbelis Castellano, Mariam Habach, Stefany Gutiérrez, Mariana Jiménez, Thalia Olvino así como el queridísimo Gilberto Correa.

NO PARTICIPÓ

A través de sus redes sociales, la presentadora Kerly Ruiz comunicó a sus seguidores que se encontraba en la clínica luego de quedar sin voz y confirmando que ya no formaría parte de los animadores de la alfombra roja del Miss Venezuela 2022. Ruiz colgó unas historias en su Instagram donde se mostró en el avión directo a Miami y agradeciéndoles a todos por el apoyo.

BANDAS ESPECIALES

  • Miss Amistad: Apure
  • Fotogénica: Dtto Capital
  • Elegancia: Delta Amacuro
  • Mejor Vestido: Carabobo

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!