Los Ángeles emitió la batiseñal en recuerdo a West

Los Ángeles emitió la batiseñal en recuerdo a West

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, con ayuda de las autoridades de la ciudad, lanzó esta noche la “batiseñal” en recuerdo al actor Adam West, el célebre Batman de la televisión, fallecido el pasado viernes en Los Ángeles a los 88 años de leucemia.

“Nunca habrá otro Adam West y nunca habrá otro Batman como el de Adam West”, afirmó Garcetti desde las escaleras del ayuntamiento de la urbe californiana, donde se llevó a cabo este evento aderezado con elementos icónicos de la serie, como el “batimóvil” y el “bati-teléfono”.

Por su parte, Burt Ward, el actor que interpretó a Robin, el compañero de aventuras de Batman en la serie de televisión de la década de 1960, dio las gracias a los centenares de aficionados que se congregaron en el ayuntamiento de la ciudad para rendir tributo a su ídolo.

“Si Adam estuviera aquí, les diría que hay que aprovechar bien el escaso tiempo del que disponemos. Sean buenos y pasen tiempo con su familia y amigos. Él querría que todos fueran felices hoy. Él pasó toda su vida tratando de hacer del mundo un lugar mejor”, manifestó.

UR

Deja un comentario