26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¿Dónde colocar los espejos en la casa?

Los espejos son uno de los accesorios más antiguos de la historia, estos han dejado de ser visto como un simple objeto decorativo.

Actualmente, se han convertido en una pieza clave para iluminar, ampliar o dar profundidad.

La mayoría de las veces los espejos te dan la facultad de duplicar los espacios, así que debe utilizarlos en zonas pequeñas.

Si notas que el ambiente está frio y opaco, dale un poco de color usando este objeto decorativo con formas abstractas con marcos llamativos.

Dónde colocar los espejos

Encima del sofá

Colocarlos en la sala siempre será un acierto, dependiendo del espacio y el tamaño de la pared puedes colocarlo encima del sofá.

Si tiene un televisor frente al sofá, no se recomienda ponerlos en esa zona, ya que se reflejará.

Comedor

Puedes aprovechar esta zona de la casa para otorgar una sensación de amplitud, si las paredes están pintadas en color blanco será la clave para crear un ambiente más luminoso.

Cerca de las ventanas

Si cuentas con una sala amplia con entradas de luz natural puedes colocar espejos directamente en frente de las ventanas.

Busque aquellos espejos según el marco y el color que más se adapten a tu gusto y bolsillo.

Espejos en la sala

Si tu recibidor es pequeño prueba colocando un espejo grande con un marco pequeño, así conseguirás que se vea más amplio de lo que en realidad es y e generará más luminosidad.

Apoyadas desde el suelo

El mercado ofrece una cantidad de espejos de pie con diseños originales que será el recurso decorativo perfecto para colocarlo en las habitaciones.

Si lo que quiere es duplicar una pared, los espejos redondos no le servirán ya que los que dan esa sensación son los que van desde el suelo hasta el techo.

Sobre la mesa de noche

Actualmente, los diseñadores de interiores de los dormitorios están usando los espejos para colocarlos encima de la mesa de noche, ya que estos otorgan simetría y profundidad a la habitación.

Recomendación

Nunca enfrente dos espejos, con esto lo que conseguirá es crear un reflejo infinito.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!