Mary Carmen Morales confirma su calidad vocal con Diosito Santo

Mary Carmen Morales confirma su calidad vocal con Diosito Santo

Mary Carmen Morales, conocida artísticamente como “La Recia de Venezuela”, es una bella aragüeña a la que hemos visto crecer como artista y como mujer.

Ella pertenece a la nueva generación de intérpretes de nuestra música, que aunque con un innovador estilo, mantiene viva su esencia como ejemplo para las nuevas generaciones, ya que para Mary Carmen es importante seguir rescatando y enalteciendo lo nuestro a través de la música, porque muchos de nuestros jóvenes sólo han aprendido a cantar ritmos exóticos, olvidando lo autóctono.

 

ÉXITOS DISCOGRÁFICOS

Tras sus éxitos discográficos como La que manda ahora soy yo”, El último adiós y La sifrina y la llanera, hoy, convertida en una bella joven, Mary Carmen visitó la redacción de El Periodiquito para dejarnos oír su nuevo disco promocional titulado Diosito lindo.

 

CANCIÓN MENSAJE

Se trata de un tema musical original en letra y música de Niombo Torrealba, con acompañamiento musical del arpista José Archila, secundado por José Silva con el cuatro, Ernesto Laya con las maracas y Adelmar Paz con el bajo, Diosito lindo es una canción que se adapta a la realidad de hoy en día, una plegaria por la paz, la solidaridad y hermandad en nuestro país y el mundo. Una canción que lleva un mensaje de fe y esperanza, afirmando y teniendo la convicción de que Dios está siempre presente, acompañándonos, comenta Mary Carmen.

 

UN CANTO OPTIMISTA

Es un tema que habla de un Dios universal único y grandioso que no está adaptada a ninguna religión en especial, sino que tiene como objetivo afirmar que todos necesitamos escuchar en algún momento que Dios está con nosotros, pese a las circunstancias, llevando así a través de la música, un canto optimista, añadió la joven cantante.

 

DE NIÑA A MUJER

Luego de un recorrido sonoro por sus interpretaciones más representativas, entre las que figura Diosito lindo, notamos que Mary Carmen Morales, a pesar del tiempo, mantiene su mismo timbre de voz, con el tono exacto que requiere el canto recio del llano venezolano. Ella, aquella preciosa niña que comenzó a cantar a los 10 años, está convertida en una bella muchacha, que además de cantar, es también una aventajada estudiante de Comunicación Social.

 

 

Paco Frank

 

 

 

Deja un comentario