Chyno Miranda estrenó su primer tema como solista Quédate conmigo

Chyno Miranda estrenó su primer tema como solista Quédate conmigo

El cantante venezolano Jesús "Chyno" Miranda estrenó este viernes su primer tema como solista Quédate conmigo, con la participación del Wisin y Gente de Zona.

El audiovisual, dirigido por el venezolano Nuno Gómes, y protagonizado por la modelo y actriz Alexandra Braun, es el comienzo de una nueva etapa en la carrera musical de Chyno, quien por más de 10 años compartió escenario con Miguel Ignacio Mendoza, "Nacho".

El intérprete de las conocidas “Me voy enamorando” o “Tu angelito” siente que su nuevo tema hará “bailar y gozar” a los seguidores con un ritmo veraniego cuando la temporada más calurosa está a punto de comenzar.

Por otra parte, Chyno considera que artistas como él se deben “expresar como ciudadanos” respecto a la situación actual de su país, que afronta ya más de 70 días seguidos de protestas y sigue sumando muertes en las calles.

“Estamos viviendo momentos bastante difíciles, con una escasez y división que nunca habíamos tenido y la pérdida de tantos chamos (jóvenes)”, dijo el cantante, que en la actualidad reside en Miami, añadiendo que hay que enseñarle a Latinoamérica que “el comunismo no se puede repetir en ningún país” y opinó que si los venezolanos continúan con las protestas con “unidad y lucha”, van a lograr “cosas importantes”.

 

 

Deja un comentario