Kaiman Art y su Venezuela en 12 tomas

Kaiman Art y su Venezuela en 12 tomas

Dicen que una imagen habla más que mil palabras, por eso, cada día las fotografías e imágenes toman más auge en las redes sociales, imágenes van y vienen, pero cuando se trata de imágenes que reflejan lo bello de Venezuela, llueven literalmente los “like” porque pese a todo lo que pasa en nuestro país, tenemos el país más bello del mundo.

Esta fortaleza, está siendo explotada por unos súper emprendedores venezolanos que decidieron probar suerteen Melbourne, Australia, y que a través de su empresa Kaiman Art, han desarrollado la idea de crear un calendario que mostrara lo mejor de Venezuela en imágenes, para dar a conocer nuestra cultura y paisajes al público australiano y neozelandés.

Venezuela en 12 tomas  exhibe con orgullo las bellezas naturales que tiene Venezuela, sus paisajes, su esplendor, lo bendecida que es esta tierra que ha sido tocada por la mano de Dios, al regalarnos la mejor fauna, flora, paisajes, manantiales, caídas de agua, esteros, morichales, caminos, playas, desiertos y pare usted de contar.  Un calendario que busca plasmar en imágenes y dar a conocer al mundo la gran diversidad ambiental y riqueza cultural de nuestro país a través del talento creativo de su gente.

Kaiman Art, busca con este calendario plasmar imágenes que se  identifiquen con los venezolanos residenciados en el exterior, quienes con nostalgia admiran las imágenes de su tierra y con orgullo las comparten con los ciudadanos del país donde residen. También se identifican los amantes de la fotografía, la cultura, la historia o la geografía de cualquier parte del mundo, interesados en conocer otra cara de Venezuela.

El equipo de Kaiman Art está conformado por 3 emprendedores venezolanos, Soraya Jara, administradora de empresas, encargada de la comercialización, administración y relaciones públicas de Kaiman Art. Residenciada en Melbourne, Australia; Elena Quintana, arquitecto y diseñadora de interiores, a cargo de la parte editorial, creativa y publicitaria de Kaiman Art. Residenciada en Melbourne, Australia; y Gustavo Quintana, diseñador gráfico y fotógrafo, director de la imagen gráfica y visual de Kaiman Art. Residenciado en Barinas, Venezuela.

Por el momento las ventas de Venezuela en 12 tomas se han estado realizando a través de la página facebook.com/kaimanart y están trabajando en una página web por donde van a hacer  la venta online, también podemos ver en instagram.com/kaimanart y twitter.com/kaimanart un poco de los que nos muestra a través de sus fantásticas imágenes, recondandonos que siempre lo nuestro es lo mejor, por eso nosotras estamos Locas por Lo Nuestro. 

 

Locas-por-lo-nuestro-2

Locas-por-lo-nuestro-3

 

 

Deja un comentario