30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reparan megahueco en la avenida Fuerzas Aéreas

|| Glenn Requena

Vecinos del sector afirmaron que es la primera vez que se hace un “cráter” en esta intersección

Desde el pasado jueves en horas de la noche la Av. Fuerzas Aéreas, ubicada en el municipio Girardot, estado Aragua, quedó cerrada al paso vehicular, luego que se generara un socavamiento en el que cayó un carro.  Personal de la alcaldía de Maracay inició los primeros avances para reparan el megahueco.

El equipo de El Periodiquito se acercó al lugar en horas de la mañana de este viernes, sin embargo, las labores de reparación comenzaron en horas de la tarde, justo entre los urbanismos Las Acacias y Fundación Mendoza.  Trabajadores del ente municipal trasladaron materiales de relleno.

En las próximas horas se espera la llegada de tuberías para avanzar con las reparaciones.

El Ejecutivo municipal informó que se presentó una fractura del colector principal, lo que amerita la sustitución de 150 metros. Luego repararán 200 metros de tuberías.

Vecinos de la zona comentaron que es la primera vez que se forma un hueco de tal dimensión en ese sector de la avenida, pero a pocos metros se está socavando la capa asfáltica, recordando que hace aproximadamente un mes se formó otro “cráter”.

¿QUÉ OCURRE?

Profesionales de la ingeniería presumieron que este hueco pudo haberse generado por el mal estado del sistema de cloacas, porque es un problem

a “invisible” para la colectividad y ante la falta de mantenimiento pudo haber colapsado.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!