32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Colombia va al Mundial! Maluma cantará el tema oficial de Qatar 2022

La trinitense-estadounidense Nicki Minaj, el colombiano Maluma y la libanesa Myriam Fares serán los grandes protagonistas de la inauguración este sábado del ‘FIFA Fan Festival’ de Doha, en el que se interpretará el primer himno de la fiesta, “Tukoh Taka”.

Este es el último tema incluido en la banda sonora oficial del torneo, refleja el espíritu de la Copa Mundial y será interpretado por tres de las voces más populares del momento en el Parque Al Bidda de Doha, así como posteriormente en las gradas de los estadios de Catar.

Con la unión de este trío se ha creado una especie de himno que pretende abarcar distintas culturas y géneros y reflejar la dimensión internacional de la Copa del Mundo y el carácter inclusivo del fútbol.

“Estoy muy feliz de haber participado en esta canción del Mundial. Siempre soñé con una oportunidad como esta. Representar a la música latina en este tema junto a artistas increíbles que cantan en inglés y árabe me permite situar nuestra cultura en otra dimensión”, aseguró Maluma.

RENUNCIA DE ÚLTIMA HORA

El nombre de la cantante Alicia Keys es el último en saltar al tablero de juego después de que se haya filtrado que la artista norteamericana ha renunciado en el último momento a ir a cantar a Qatar.

La coreógrafa Barbarana Pons, una de responsables de la ceremonia inaugural, reveló que no hay motivos sobre la decisión de la conocida intérprete americana. “No sabemos cuáles son los motivos, hasta ayer sabíamos que venía, incluso pensaba que ya había aterrizado”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!