27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Impidieron entrada a miles de personas al “fan zone” en Qatar

|| Agencia AP

Las autoridades impidieron la entrada de miles de fans a un concierto el sábado por la noche en la víspera del Mundial de fútbol, en una muestra de las dificultades que enfrenta Doha al tratar de manejar las multitudes en el torneo más compacto que haya realizado la FIFA en su historia.

Los fans, aunque decepcionados, reaccionaron con tranquilidad. Ya fuera del lugar, policías, guardias de seguridad y otros funcionarios alejaron a la gente con dedos gigantes de espuma, bocinas y bastones iluminados de control del tráfico.

Pero el concierto se realizó antes de que llegara el contingente total de fans, estimado en 1,2 millones, a esta nación en la península arábiga.

Y dado que el consumo de cerveza estará prohibido en los estadios, las fan zones sede del concierto serán las únicas donde se expenderá la bebida, lo cual atraería a mucha más gente.

El Comité Supremo de Entrega y Legado de Qatar, que supervisa el Mundial, no respondió de inmediato a las preguntas sobre la fan zone y lo sucedido el sábado por la noche.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!