32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo asesinaron de cuatro tiros en San Jacinto

|| Luis Chunga

La víctima regresaba de una fiesta con varios amigos cuando fueron interceptados por los homicidas en una moto

Jóvenes fueron víctimas de un robo y testigos de la muerte de uno de sus amigos, que intentó defenderlos para que no les robaran sus pertenencias, incluyendo una moto. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo al este de la avenida Bolívar, frente a la puerta principal del Parque de Ferias San Jacinto.

La víctima de este vil asesinato respondía al nombre de José de Jesús Montilla Olivares, de 21 años, residenciado en la urbanización Las Acacias, sureste de Maracay, en el municipio Girardot.

DOS SUJETOS

Según versiones preliminares, dos delincuentes en una motocicleta se le acercaron al grupo de jóvenes que se encontraban en el sitio compartiendo, uno de ellos se trasladaba en una moto cuyas características se desconocen.

El que viajaba como parrillero se acercó y sacó un arma de fuego para someterlos y atracarlos, al parecer José Montilla vio cómo uno de ellos no podía llevarse la moto de sus amigos y se le abalanzó para tratar de someterlo, pero el otro antisocial le efectuó cuatro impactos de bala, dos en el pómulo izquierdo con entrada y salida y el resto a la altura de la clavícula, lo que le produjo la muerte casi de manera inmediata.

HUYERON A SAN JACINTO

Los homicidas, una vez cometieron el crimen, huyeron en dirección a la urbanización San Jacinto en la moto.

De inmediato se presentaron funcionarios de la Policía del estado Aragua, encargados de  acordonar el área hasta la llegada de la comisión del Cicpc.

El cadáver fue llevado a la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva necropsia de ley.

CICPC EN LA PESQUISAS

Tras conocerse del asesinato, se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes colectaron elementos de interés criminal en la escena, así como declararon a los testigos para lograr en el menor tiempo posible dar con los responsables. No descartan sean unos azotes de la zona.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!