21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reportan aumento de las ventas en Maracay

|| Yirvis Vásquez | Fotos José Hartman

Algunos comercios implementan el horario navideño de 8:00 am hasta 7:00 pm

Hasta en 60% han aumentado las ventas en comercios de Maracay, así lo reportaron algunos comerciantes de locales de electrodomésticos, ropa y calzado. Esperan que siga creciendo la demanda, aunque coinciden en que los lunes son los más “flojos”, a pesar de tener el horario navideño de 8:00 am hasta las 7:00 pm, con menos horas los domingos.

Al recorrer una tienda de electrodomésticos ubicada en la avenida Miranda del centro de la ciudad, se pudo conocer que las ventas incrementaron en los últimos 15 días. Entre los productos con mayor demanda están los televisores de 32 pulgadas, cafeteras, microondas y ventiladores.

Oriana Velásquez, vendedora de una zapatería, señaló que la demanda subió hasta 80% “y más los domingo”. Precisó que lo más solicitado son calzados de niños y damas.

“El horario navideño quedó en el olvido, todas las tiendas trabajan más de 8 horas y si hay clientes a las 7:00 pm se atienden igualmente”.

Manuel Sifuentes, trabajador en un local de ropa, sostuvo que tienen un horario estricto de 8:00 am hasta las 5:00 pm, “pero si implementan el horario hasta las siete de la noche lo haremos”.

“Las ventas están aumentando, en ropa de niños mayormente. Espero que para el 1º de diciembre lleguen a 90%”.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!