25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Avanzan en la recuperación y atención de Las Tejerías

El vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana, A/J Remigio Ceballos, realizó una inspección en Las Tejerías, estado Aragua, para supervisar las labores de recuperación que se ejecutan tras el desastre natural ocurrido el pasado 8 de octubre.

El también ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través de su cuenta en la red social Twitter, @MijpVenezuela refirió “este domingo el vicepresidente sectorial A/J @CeballosIchaso1 verificó las operaciones relacionadas con la atención en materia social y de seguridad a este territorio afectado por las lluvias”.

En su visita a Las Tejerías, en el estado Aragua, el titular verificó el normal desarrollo de todas las operaciones de atención social y seguridad así como chequeó “las labores que llevan a cabo los hombres y mujeres del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo y los distintos organismos de seguridad del Gobierno Nacional que se encuentran en labores en estos espacios”.

Durante el recorrido, constató el despliegue de los funcionarios de los órganos de seguridad ciudadana para asegurar la tranquilidad en estos espacios.

||NP 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!