30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela venció 2-1 a Siria en Dubái

La Vinotinto afrontó este domingo su segundo encuentro amistoso ante el seleccionado sirio, en Shabab Al Ahli Stadium de Dubái, con victoria 2-1 para los criollos.

El conjunto criollo abrió el marcador del encuentro, el encargado de poner el 1-0 fue Ernesto Torregrossa en el minuto 3.

Este es el segundo tanto del recién debutante Torregrossa, el primero fue ante la selección de Panamá en el primer encuentro amistoso de la Vinotinto.

En el minuto 36 de partido Venezuela estuvo a punto de marcar el segundo tanto con un Centro de Makoun que cabecea Rondón, pasando cerca de la portería siria.

Los de Pékerman cerraron el primer tiempo arriba en el marcador 1-0, tras hacer una decente primera parte.

SEGUNDA MITAD

Para el inicio de la segunda parte, el conjunto del Medio Oriente pudo encontrar un hueco en la defensa para que Mohamad Rihanieh colgara el 1-1.

La escuadra criolla se mostraba superior a su similar de Siria, armando jugadas y con dominio de la esférica en el medio del campo.

La Vinotinto no dejaba de presionar y en la fracción 50 fue el gladiador Salomón Rondón el encargado de colocar arriba de nuevo a la selección.

En acción que inició Miguel Navarro con un potente centro al área que definió Rondón frente al arco rival.

Los criollos seguían con el control del esférico teniendo las ocasiones más claras del partido, en el minuto 61 Andrés Romero conectó un peligroso centro que por poco Rondón bate a puerta.

El saldo de la gira por Dubái es positivo, después de empatar el partido anterior contra Panamá (2-2).

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!