29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Michael J. Fox recibió un premio Oscar honorífico

El actor Michael J. Fox recibió el sábado un Oscar honorífico por su campaña para recaudar fondos para investigar el Parkinson, una enfermedad neurodegenerativa que sufre desde hace décadas.

Fox recibió el premio por su trabajo humanitario en una gala de etiqueta celebrada en Los Angeles, en la que participaron grandes estrellas del cine.

“Toda tu obra aporta una gran humanidad, has demostrado cómo luchar sin perder la fe en el arte. Nunca has querido que sintieran pena por ti. Víctima, nunca; inspiración siempre. Además de talentoso, eres una gran persona”. Así presentó el actor Woody Harrelson al actor que interpretó a Marty McFly en la trilogía Volver al futuro (1985).

“Me están haciendo temblar, por favor paren”, dijo Fox en tono de broma al recibir una ovación de los asistentes.

Fox, de 61 años de edad, quiso agradecer a los 54 miembros de la Academia de Hollywood que optaron por él para ganar el galardón en esta edición y a las personas que trabajan en la fundación que porta su nombre y que está enfocada en la investigación del Parkinson.

Pero fue cuando el intérprete laureado mencionó su enfermedad cuando más afloraron los sentimientos entre un público repleto de estrellas de la gran pantalla como Cate Blanchett, Jamie Lee Curtis, Jessica Chastain, Ana de Armas, Kevin Feige, Colin Farrell, Brendan Fraser o Tom Hanks.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!